block5

sábado, 15 de julio de 2017

"Timbreo" de Mauricio y Vidal con 10 policías de civil... por las dudas vio...

UNA PUESTA EN ESCENA INDIGNANTE DE MACRI  BUSCANDO DAR UNA IMAGEN DE QUE LOS VECINOS LO RECIBEN CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
En una puesta en escena más de la obra de teatro Macrista guionada por Duran Barba, Macri y su equipo arrancaron con el famoso timbreo pero el mismo carece de toda espontaneidad y tiene un gran numero de efectivos policiales de civil alertas ante la apertura de cada puerta a sabiendas de que el pueblo argentino repudia las políticas de gobierno que se vienen aplicando. Cada puerta es como abrir una Caja de Pandora uno no sabe que se avecina por supuesto que todo a sido ya preparado pero un error siempre esta latente y lo saben.
A pesar de que no lo realizan al azar tienen pánico de que algo se salga del guion por lo que cuentan con semejante numero de policías de civil, es absolutamente inexplicable que realmente crean que la población crea que esto es algo espontaneo y solo es material para la burla en las redes sociales por lo que deberían concentrarse en mejorar su desastrosa gestión y no perder tiempo y recursos valiosos de todo el pueblo argentino.-

8 comentarios: