block5

viernes, 11 de marzo de 2016

MAURO VIALE EXPLOTO CONTRA LOS PANELISTAS POR MENTIRLE SOBRE EL GOBIERNO DE CRISTINA

Resultado de imagen para MAURO VIALE EXPLOTO
MAURO VIALE AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS, A LOS GRITOS a sus panelistas incluido su hijo.
(hoy por la tarde - hora aproximada 18 hs.)
- Basta!!!! me canse no aguanto mas!!! lo tengo que decir!!! No les creo nada, le hicieron la vida imposible a Cristina!!! Uds. mienten!! no compro mas charlatanería, son unos mentirosos!!!, nos mintieron a todos!!! ¿No ven lo que esta pasandoo??? ¿No lo ven?!!!! ¿¡ Que me quieren vender?!!! Esto no es ni por la grieta ni por lo que dejo el gobierno anterior, miles de medidas a favor de la gente!!!! Charlatanes, Uds. son unos charlatanes!!!! Lo que esta pasando es una cuestión ideológica... las medidas económicas son ideologicas!!! Mentirosos!!!!

43 comentarios:

  1. Al fin uno q se sincera en el periodismo!#macrivossosladictadura

    ResponderEliminar
  2. Hace falta mas peridistas con huevos como mauro ...

    ResponderEliminar
  3. SABEN EL PUEBLO SOLO SE VA DANDO CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO CON ESTOS IMPRECENTABLES DEL GOBIERNO ACTUAL ----

    ResponderEliminar
  4. DIJO LO QUE TODOS VIVIMOS DIA A DIA

    ResponderEliminar
  5. Buenooooooooooooooo , cantemos aleluya hermanos, se van dando cuenta, tarde pero se dan cuenta, estamos pagando la pesada herencia que nos de Franco Macri cuando se le pinchó el forro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto ese es el origen de todo esta , jaja muy bueno y triste a la vez

      Eliminar
    2. Excelente definición de este castigo del infierno

      Eliminar
  6. el video donde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  7. Nunca te soporte mauro, hoy ya me caes bien, te re banco mauro

    ResponderEliminar
  8. Mauro lo hace para tener mas audiencia, al tipo este no le importa la gente, alguien puede creer que lo engañaron? justo a él?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mauro y su hijo son sionistas, empleados del gobierno genocida de Israel. ¿Quién puede creerle? Es una estrategia tradicional de estos hijos de puta, colocarse de ambos lados en la controversia. Leuco y su hijo, son lo mismo. Nuestra querida izquierda trosca, hacen lo mismo, protestan ahora, pero cuando hubo que optar, votaron en blanco, haciéndole el caldo gordo a Macri... y así siempre... Otro ejemplo son los hermanos Wermus (Altamira dice que). Uno trabaja en Clarín y Altamira la va de contra al sistema supuestamente.

      Eliminar
  9. Por fin y nadie mejor que el parte para hacer callar al soberbio de Jonatan Viale��

    ResponderEliminar
  10. Por favor, quiero el video para poner en RESISTIENDO, caso contrario retractaré la informacion que ya fue compartida 500 veces en la pagina

    ResponderEliminar
  11. Hay que salir a decir la verdad muy bien Mauro !!!

    ResponderEliminar
  12. Hay que decir la verdad muy bien Mauro !!

    ResponderEliminar
  13. bien mauro venden humon no te cases con vila y a tu hijo sacale la tablet sin ella no es nada lo lee todo nunca dice nada por si solo pq no piensa

    ResponderEliminar
  14. Cual es la fuente de esta información?, pregunto porque busqué el video y no aparece nada. Sería bueno aclararlo para dale veracidad a lo publicado.

    ResponderEliminar
  15. donde dice dale debe leerse darle.

    ResponderEliminar
  16. ummmmm que raro me suena...sin imagen...

    ResponderEliminar
  17. yo lo vi nunca imagine algo asi de Mauro Viale.no lo soporto por lo amarillista que es pero ahora lo quiero un poquito

    ResponderEliminar
  18. O sea que lo de Milagro Sala no existió? Y la guita?, la guita dónde está entonces? Se la llevó Mauricio para la casa? Y, lo de Boudu fue todo mentirá tambien? Y los hoteles de cristina repletos de pasajeros siempre fue también un invento de Magneto? de Clarin? Lo de los abuelos de PAMI tambien? la guita que falta de ahi es todo un invento? Lo de Anibal Fernandez y su vinculación con el narcotrafico no me digan que es mentira tambien? y, lo de los mil millones de pesos enviados a Rio Gallegos para la gobernadora que no aparecen tambien es falso? Qué barbaridad!!!! Y lo de que perdieron las elecciones es mentira? Qué barbaro, cómo nos han venido engañando entonces, qué injusticia. Porque no se dejan de joder muchachos, ustedes se creyeron tanto el relato que ahora piensan que lo unico bueno es la GRAN MENTIRA que ustedes sostuvieron en estos ultimos doce años de INMORALIDAD que hubo en la Argentina. Devuelvan lo que se afanaron muchachos o alguien va a tener que ir preso. Ya no nos chupamos el dedo, dejamos de ser boludos eh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. que nabo...!!! todo lo que afirmas, quien te lo conto boludo..??? vos podes afirmar y poner las manos en el fuego que Milagro Sala es una chorra...??? te muestran un video donde hay dos tipos sacando un bolso del banco y vos deducis que son millones de pesos que se afanaron..??? vos votaste a un procesado seis veces desde el 89 hasta hoy y hablas de Boudou que lo unico demostrado es que vendio un auto flojo de papeles en 1992...??? te estan garchando de parado y vos te pones perfume gil.!!! aaahhh idiota.. quien mato a Nisman...??? el hombre invisible...??? se volo el marote con el arma que le pidio a Lagomarsino pelotuuuuuuuuuuuuuudooooooo...!!!

      Eliminar

      Eliminar
    3. Huguito, los que dejamos de ser boludos somos los que dejamos de creerle todo a Clarín y sus 300 medios. A vos te puede venir a violar Magnetto y vas a decir que es culpa de CFK

      Eliminar
    4. Huguito, sos un Cabeza Quemada, pregunto: Sos un Hijo de Matrix, solo podes ver y escuchar lo que te inyectan en esa cabecita que a perdido la capacidad de Comparar, Analizar y usar el sentido de la Logica.
      O sea: cabeza de Mani Quemado

      Eliminar
    5. Y QUE ME DECIS AHORA DE LAS DOS SOCIEDADES OFF SHORE DE LAS BAHAMAS EN LAS QUE FIGURA MACRI. NO LAS USARON NUNCA????? ES MENTIRA. ES PURA MENTIRA Y SON UNOS IGNORANTES QUIENES SE LO CREAN Y DIGO IGNORANTE EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA.

      Eliminar
    6. Mi madre se pudo jubilar después de 33 años que estaba pasada de edad. Es más ella se debió haber jubilado a los 50, pero le robaron los patrones, pues no le aportaron, habiéndole descontado todo. sólo le pagaron lo de la libreta de maternidad de entonces porque aún estaba Evita, y luego de su muerte, seguía Perón. Pero los rusos que le daban trabajo, se llevaron la guita a EE.UU. o a Israel, y a mamá y otros compañeros los cagaron bien. Y recién se pudo jubilar gracias a Néstor, pagando todo lo que le cobraron de deuda, pero la jubilaron. Y mi pensión de discapacidad la tengo gracias a Cristina. Si fuera por el Mugricio no tendría nada.

      Eliminar
  19. Ah, me faltó; lo de Nisman también es verso; en realidad no está muerto, está viviendo con otra identidad en otro lugar del mundo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es que vos te guias por los medios hegemonicos, si queres saber la verdad e informarte tenes que escuchar a Roberto Navarro en C5N, ese te dice la posta, por si no lo hibicas es el que elo dia de las elecciones a las 18,00 hs dijo Gano Scioli por amplio margen, ahora si lo hubicas?

      Eliminar
    2. el problema es que vos te guias por los medios hegemonicos, si queres saber la verdad e informarte tenes que escuchar a Roberto Navarro en C5N, ese te dice la posta, por si no lo hibicas es el que elo dia de las elecciones a las 18,00 hs dijo Gano Scioli por amplio margen, ahora si lo hubicas?

      Eliminar
  20. Hugo mañana compra el clarin como todos los domingos....das pena. Y fijate la relacion entre lorenzetti y nisman. Mas claro echale agua. Igual esta nota vende un humo...

    ResponderEliminar
  21. Hola gente,yo lo vi y fue algo así,esas palabras se las decía a los economistas y al hijo,estaba recaliente,había un economista pro que no recuerdo el nombre,creo que Boggiano,y le dijo que no mienta más,al hijo le dijo que la inflación de febrero ni apareció en clarinete,el hijo como siempre cuestionó si antes había poder adquisitivo y Mauro le dijo"te parece que con estos despidos,inflación y demás estamos mejor?".Me cagué de risa como los basureó a todos!!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. No busquen video porque "desapareció" el programa de Viale en la página del canal.

    ResponderEliminar
  24. Es mentira...ya lo hizo cientos de veces en su carrera...

    ResponderEliminar
  25. A LOS COMPAÑEROS - COMPAÑERAS!!
    En el día de hoy mis abogados están trabajando para realizar las acciones correspondientes contra el Sr. GUSTAVO VELIZ, quien tiene un blogspot denominado Unidos y Organizados. El Sr. a sustraído, no comentarios de mi muro, sino notas de carácter priodístico - laboral de mi autoría, publicadas en las redes y las ha firmado como propias. Motivo por el cual se llevarán a cabo todas las acciones legales pertinentes.
    María Falcó
    Periodista Nacional Matriculada

    ResponderEliminar