block5

martes, 22 de marzo de 2016

Amenazaron al dueño de Maxiconsumo por exponer la politica de precios del Macrismo



El empresario y comerciante Víctor Fera, dueño de Maxiconsumo, contó sobre la amenaza que recibió su hijo luego de que difundieran, a través de medios de comunicación, la comparación de precios con distintas cadenas de supermercado.
Víctor Fera, dueño de Maxiconsumo y de las marcas Molto y Marolio denunció públicamente que su familia fue amenazada. Anoche, en medios de comunicación, realizó una comparación de la compra de una canasta básica en Maxiconsumo, en Jumbo y en Carrefour, demostrando la gran diferencia en los precios. Por este motivo habría sido amenazado.

Responsabiliza a Macri, a la familia Brawn (Braun Menéndez), que han matado a miles de personas en el año 1900, a Alfredo Coto, a Molinos Río de la Plata y a Carrefur y Jumbo, porque la coima que hay en el mercado no tiene precedente, por eso los precios son caros, y me quieren callar la boca. Marolio y Molto es una marca de una familia que trabaja”, manifestó el empresario.

Según lo manifestado por Fera, una camioneta con dos árabes se paró en la puerta de uno de los supermercados y su hijo recibió un mensaje amenazante en el celular.

“Me voy a Casa de Gobierno y no me voy a mover hasta que Macri me reciba. Soy un argentino y merezco que el presidente me atienda. Estamos luchando para que nuestros 40 millones de habitantes puedan comprar productos Marolio en todos lados a un precio justo. Hay un monopolio en las grandes cadenas de supermercado”, expresó Fera.
Fuente: Cadena Máxima.

0 comentarios:

Publicar un comentario