block5

lunes, 18 de septiembre de 2017

SERGIO MALDONADO:"Tengo miedo de que tiren ahí a mi hermano"

MEGA ALLANAMIENTO en tierra mapuche. El hermano de Santiago Maldonado aseguró que la familia no había sido notificada del operativo en Cushamen
Un mes y medio después de la desaparición de Santiago Maldonado, el juez federal Guido Otranto ordenó allanar la comunidad mapuche donde la Gendarmería reprimió una protesta el 1° de agosto. El operativo generó sorpresa y cierto malestar en la familia del artesano porque no fue notificada.
Sergio Maldonado :Unos 400 efectivos, tres helicópteros, drones y agentes del GEOF y del GE 1 de la Policía Federal, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y del grupo Albatros de Prefectura, a los que se sumarán buzos tácticos de la Prefectura y de la Policía Federal, unidades de Infantería, de Caballería y grupos especial de acampe con vehículos todo terreno, más 16 perros entrenados: todos ellos forman parte del equipo que, según ellos, buscará el cuerpo y que, según muchísimos más y con profunda bronca, impotencia y ternura, pensamos que ése es el equipo que.... decidirá HOY en qué lugar es mejor abandonar el cuerpo de Santiago Maldonado. Indignación inmensa. Hace minutos Sergio Maldonado dijo: "Tengo miedo de que tiren ahí a mi hermano".
Otra vez más no nos avisaron. Fueron a las cinco de la mañana. Hoy era un día clave porque se presentaban a declarar varios testigos y se iba a saber mucho más. El temor mío es que vayan y tiren a mi hermano ahí adentro e inventen otra cosa”, aseguró Sergio Maldonado, hermano del joven que es buscado en la Patagonia.




0 comentarios:

Publicar un comentario