Macri favorece a la clase alta, perjudica a la clase media y destruye a la clase baja.
La mayoría de la población es clase baja, seguida por la clase media y en mucha menor cantidad la clase alta.
Entonces podemos decir que Macri perjudica a la gran mayoría de la población y beneficia sólo a unos pocos. Sin embargo obtuvo la mayoría de los votos aunque no se pueda explicar.
Aparte de que la clase media, como quiere ser de clase alta, cree que imitando los rasgos visibles (a quien vota, qué piensa, los productos que compra, a quienes vota, las ideas que defiende) va a acercarse más a la clase alta hasta terminar perteneciendo a ella, cosa que al votar lo que vota termina logrando lo contrario...
El titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, realizó, un temerario discurso contra la política de ajuste que lleva adelante el gobierno nacional, porque instó a trabajar para que la gente se ponga en acción y salga a manifestarse contra el macrismo de un modo contundente.
“Hay despidos, hambre, están haciendo bolsa todo lo que logramos… Tenemos que generar que el pueblo esté en la calle, así como venían arompernos las pelotas a nosotros con los cacerolazos“, comenzó el referente pejotista.
Argentina esta en la antesala de lo que sera una crisis, sin lugar a duda solo es cuestión de tiempo de que se genere la presión social que haga saltar al gobierno.
0 comentarios:
Publicar un comentario