block5

jueves, 8 de diciembre de 2016

El Servicio de Inteligencia advierte al Macrismo que CFK arrasa en las encuestas


Según publica el sitio INFO135, el presidente Mauricio Macri antes de partir nuevamente de vacaciones, reunió a su tropa más cercana, totalmente horrorizado por los resultados arrojados por una encuesta realizada por la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) que dicen que la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner tuvo un crecimiento exponencial en intención de votos en los 3 últimos meses, superando por lejos el 40% de intención de voto en la provincia de Buenos Aires.
Hace cinco meses, apenas llegaba al 34%. Lo llamativo es que también prácticamente duplica a Massa, que apenas llega a un 23%. Pero así y todo supera a Cambiemos, que a duras penas llega a un escaso 21%. Y ni qué hablar cuando la encuesta se traslada al conurbano bonaerense, donde la dupla Cristina – Scioli araña el 50% de intención de voto. Allí, el Frente Renovador de Massa desciende al 21% y Cambiemos a un escueto 15%.
Estos resultados confirman otros que manejan de una encuestadora privada, y a ello se le suma la rotunda derrota del oficialismo en la Cámara de Diputados esta última semana, todo lo cual está causando un revuelo padre en la cúpula de Cambiemos.
Párrafo aparte, merece a mi entender la utilización de la AFI para realizar encuestas partidarias, cuando sus funciones, según la ley que permitió su creación serían oficialmente otras. Cito textual:
Párrafo aparte, merece a mi entender la utilización de la AFI para realizar encuestas partidarias, cuando sus funciones, según la ley que permitió su creación serían oficialmente otras. Cito textual:

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. CFK 2019 , O SI EL PUEBLO LO REQUIERE ANTES , VOLVEREMOS KARAJO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te gustaría, pero no. No vuelven más. 25 30 años gobernando la pcia de BsAs y millones de personas sin cloacas, sin agua potable, sin asfalto. Ella y su séquito de ladrones, multimillonarios. Y quién está haciendo con solo 18 meses de mandato lo que no hizo el kirchnerismo y el peronismo? Mauricio Macri. El mejor Pte de la historia argentina.

      Eliminar
    2. Lamentable troll. Según parece los pueblos pueden rectificar los errores cometidos... Haber votado a a estos muñequitos desalmados y al servicio de sus mandantes fue una mala decisión (muy mala) y estaríamos empezando a corregirla

      Eliminar
  3. Cristina está a milenios luz de todos los políticos habidos y por haber!!!

    ResponderEliminar
  4. La realidad indica que en la actualidad hay UNA SOLA ESTADISTA DE NIVEL INTERNACIONAL en la Argentina se llama.Cristina Fernández de Kirchner y punto.

    ResponderEliminar
  5. El nivel del macrismo es lamentable, hambre inflacion y mieria. En consecuencia Cristins se agiganta.

    ResponderEliminar
  6. Más vale que sea antes de 2019 porque hay gente que pasa hambre HOY

    ResponderEliminar
  7. Crisina ENOOORME ante cualquiera que le pongan en frente, MACRI LAUCHA!!

    ResponderEliminar
  8. SOLO LA EX PROSTITUTA DE VIDELA Y MASERA PUEDE DECIR QUE EL KIRCHNERISMO YA FUE...

    ResponderEliminar
  9. el servicio de inteligencia ?????????????????????????????????????????????????????????????????????? para medir encuestas , les pagamos , jodeme y las consultoras para que mierdan estan ????????????? en otra epñoca estos señores se encargaban de cuidar la seguridad interior con sistemas de informacion de espionaje !!!!! igual hay que cuidar a Cristina , xq este hdp es capaz de mandarla a matar

    ResponderEliminar
  10. Mangas de deserebrados, Macri nos esta llevando al poso!!

    ResponderEliminar