block5

lunes, 5 de diciembre de 2016

Un Tucumano llega Bs. As. y los Porteños se sinceran contra Macri

Resultado de imagen para porteños contra macri
José Alberto Vitar
2 h
Hoy llegué a Buenos Aires después de varios meses, en realidad mi primer viaje luego de la cirugía cardiovascular de junio pasado.
Después de un breve raid de dos horas puedo entender el cinismo y la ambigüedad de los medios oficialistas, que provocó mi sarcástica anterior reflexión. 

DIALOGO 1 (tachero viniendo del aeropuert): Yo: ¿y como va la actividad amigo, se trabaja bien? Taxista, muy enojado: ¿y como quiere que ande con este pichón de inútil hdmp que nos gobierna? Y miré que yo fui uno de los boludos que lo votó, eh?
DIALOGO 2 (portero del edificio, que cuidadosamente porque me conoce hace años, solía deslizar críticas a "la corrupción" y que sin lugar a dudas votó a Macri: "¡que decepción este tipo! nunca pensé que se vendría todo ésto, la gente está muy enojada..."
DIALOGO 3 (diarero de la esquina, yo quería comprar el Ambito Financiero de hoy): ¿y que me cuenta de este inútil, tarado que cree que somos todos boludos? Me quiero cortar las b... cada vez que pienso que lo voté, pero bueno como jefe de gobierno parecía bueno y el gobierno de Scioli en la provincia fue un desastre. Pero no lo voto más!
DIALOGO 4 (kiosquero, unos 35/40 años, tuve un cruce alguna vez que no pude evitar enojarme al escucharlo hablar de la yegua hija de...) Me ve y saca un paquete de Malboro Box, que yo le compraba siempre. Yo: "no, ya no fumo más, me operaron del corazón" El: "con razón no lo veía... Ahora, usted por el corazón, pero sabe que vendo la mitad de puchos que hace un año atrás?" Yo: "será por el precio, no? El: bueno, la verdad vendo menos en todos los rubros, la gente ya no gasta como antes y en este negocio se siente mucho eso"
Yo (poniendo cara de nabo, que no me cuesta, habida cuenta de la discusión del año pasado): "la gente tiene menos plata entonces" El: "vamos maestro, no me tome por pelotudo, si usted se dedica a la política y sabe como es: ¡este c..... nos conduce al abismo!!!"
Fin de los diálogos, ahora estoy tomando unos mates con la yerba que le compré al kiosquero que antes me vendía los Marlboro.
Clarito como el agua, no?
No hay mucho clima para seguir el varieté de Lázaro Baez y la pesada herencia recibida.
¿Habrán hablado de ésto en el retiro espiritual de Chapadmalal? Se les viene la noche parece, y más rápido de lo que al menos yo pensaba

0 comentarios:

Publicar un comentario