block5

jueves, 23 de febrero de 2017

TABACAL AGRO-INDUSTRIA ARREMETE CONTRA SINDICATO Y TRABAJADORES PARA DISCIPLINARLOS Y BAJARLES LOS SALARIOS LOS INTIMIDA CON DENUNCIAS Y AMENAZAS

 ANTE LA AUSENCIA TOTAL DE FUNCIONARIOS QUE TUTELEN LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES POR TODA ARGENTINA LOS EMPRESARIOS SE SIENTEN LIBERADOS A ARREMETER CONTRA LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES Y TABACAL SOLO ES UN CASO MÁS DE LO QUE HOY ESTAN PASANDO LOS TRABAJADORES ARGENTINOS
Tabacal quiere descabezar la comisión directiva, la denuncia por esclusion de tutela sindical y la denuncia penal a cada uno de los dirigentes es una muestra del capitalismo salvaje que busca vencer la resistencia de los trabajadores atacandolos en varios frentes de lucha y por ende a toda la sociedad buscando la merma en el circuito económico del departamento de oran .
Busca educar con denuncias y aprietes a los dirigentes por el solo hecho de defender los derechos e intereses de todos los trabajadores.
.La comisión fue denunciada por tabacal por el solo hecho de acatar el mandato de la asamblea que es soberana y rige las decisiones de nuestra institución.
Por defender los derechos de todos los trabajadores y rechazar la imposición de tabacal de querer imponer el turno relevante modalidad por la cual cada trabajador afectado dejaría de ganar un 50% de su sueldo que repercutiria en la economía de nuestro departamento ya que solo por seis meses se perderían en total de la masa salarial 84 millones de pesos.
La comisión directiva siempre trato de evitar las medidas de fuerza tabacal fue el único responsable de esa situación.
Tabacal persigue a los dirigentes leales, honestos y valientes por que tantas denuncias? Si a los anteriores dirigentes cuando hubo huelgas no se los denuncio?
Cual es el negocio de tabacal producir azúcar y alcohol .......o bajar los sueldos a sus trabajadores que son precisamente quienes fabrican el producto final?
El compromiso de la comisión directiva es ejecutar el mandato de la asamblea para eso es soberana y rige nuestra institución.
Martin Olivera
Por la comision directiva.
Aclaro que aún quedan algunos documentos más, lamentablemente la carga tiene un tope. En la segunda entrega hablaremos de la Tabacal Agroindustrtia (Seaboard Corporation ) y la constante provocación a los trabajadores y desde luego como y cuanto atenta esta empresa con su Contaminación,la que tiene un solo desenlace y muy Peligroso para la Salud y la vida en este Norte olvidado por el gobierno Provincial y Nacional. Marcelo Antonio Nieva.



0 comentarios:

Publicar un comentario