“Cambiemos es un cuento de hadas, ahora comienzan a convocarnos para armar la mesa de Cambiemos solamente con un fin electoral. A mi equipo y a mí nos preocupan las personas que no llegan a fin de mes, queremos discutir y plantear cuestiones sensibles como el acceso a la educación, el trabajo infantil, la falta de trabajo en los jóvenes, la igualdad de oportunidades, pero en un año y medio de gobierno, no están entre las prioridades del Presidente y su espacio político”, sostuvo el edil en una gacetilla de prensa.
“Nos parece una falta total de seriedad y de respeto el continuar en un sector que solo se interesa por los actos eleccionarios y no por buscar, discutir y resolver las problemáticas que nos afectan día a día”, agregó. Comentó que la decisión estaba tomada hace un tiempo después de los primeros meses de la nueva gestión nacional.
Además, el joven, único edil que no forma parte de la renovación en el Concejo, fue durísimo con las autoridades provinciales de la mesa Cambiemos y consideró que se desatendieron cuestiones sociales por las que estaba dispuesto a pelear como oposición: “Queremos transformar el paradigma de la política, que tenemos el sueño de que un niño independientemente donde nazca pueda acceder a la misma educación de calidad y tengan las mismas oportunidades”.
Todavía no sabe a qué espacio político va a representar, e insistió que el Gobierno se ha manejado con una falta total de seriedad en estos meses.
0 comentarios:
Publicar un comentario