Realmente es preocupante la salud mental de nuestro Presidente, vive en una realidad paralela, me parece que estamos tomando a risa algo que es muy serio, mas allá de lo comico creo que de verdad no esta bien de la cabeza, y nos va a mandar al fondo del pozo.Su actitud es mucho mas peligrosa de lo que estamos tomando conciencia, y cuando nos demos cuenta va a ser demasiado tarde.
“Genera mucha preocupación un discurso que ya no tiene casi puntos de contacto con la realidad. ¿Macri habló de otro país en la apertura de las sesiones en el Congreso? Se ha desconectado. Parece que el Presidente habló de Dinamarca y no de Argentina”, opinó este mediodía el diputado nacional Carlos Heller.
“El discurso de Macri está en «perfecta oposición» a lo que producen sus políticas: dice que su «desafío más grande es sacar a los argentinos de la pobreza» mientras el modelo económico que implementa va contra esa premisa y genera cada vez más pobreza. Propone trabajo mientras genera más desocupación, habla de educación de calidad y salarios dignos para los docentes mientras les quiere imponer un techo bajo a las paritarias del sector y rechaza la paritaria nacional. En su guión prioriza vivienda y salud mientras desfinancia y vacía esas áreas. Habla de «robots y autos que se manejan solos» mientras recorta el Presupuesto del Conicet y hay suspensiones en el sector automotriz”, agregó el legislador por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Profundizando sobre el conflicto gremial docente, Heller especificó que “para cuidar a los docentes hay que asignarles salarios dignos y condiciones estructurales adecuadas” y que “hay que cumplir con las leyes, como la que obliga a convocar a la paritaria nacional docente”.
No está loco. Está haciendo lo mismo que hizo siempre. Caretear. Pero ahora se nota mucho más.
ResponderEliminar