El pasado 3 de febrero, mi hija Florencia Kirchner fue citada a prestar declaración indagatoria en la causa conocida como “Los Sauces. Se la acusa de haber formado parte de una supuesta organización delictiva que habría iniciado sus actividades en mayo de 2003.
En mayo de 2003 Florencia Kirchner, mi hija, contaba con tan sólo 12 años de edad...
En mayo de 2003 Florencia Kirchner, mi hija, contaba con tan sólo 12 años de edad...
En las últimas horas nos han informado que, en el marco de la descomunal campaña de persecución mediático-judicial, Bonadío intentará privar a mi hija Florencia Kirchner de su libertad en la causa denominada “Los Sauces”.
Esto se suma a la violencia del discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias, por parte del Presidente de la República, en el cual llegó a la situación inédita de referirse a un dirigente sindical, cuyos hijos han sido amenazados de muerte por la actividad gremial de su padre, manifestando: “Baradel no necesita que nadie lo cuide” (sic) cuando se le había otorgado custodia por orden judicial.
Sepan bien esto: No tengo ni tendré temor alguno en enfrentar cualquier cargo que se me formule, incluso si para ello debo padecer la pérdida de mi libertad ambulatoria. De la otra, estos jamás me podrán privar...
FUENTE: TELEGRAM CFK
0 comentarios:
Publicar un comentario