block5

sábado, 29 de abril de 2017

EL BUITRE INTERNO DE ARGENTINA

NO DEFIENDE LOS INTERESES DE ARGENTINA Y ACTÚA DE MANERA CÓMPLICE CON LOS BUITRES QUE ACECHAN AL PAÍS EN UNA ASOCIACIÓN ILÍCITA QUE LLEVARA AL PAÍS A UN COLAPSO INEVITABLE.

La oposición citó a Macri por la utilización de recursos naturales como garantía de la deuda externa

NI LA DICTADURA SE ATREVIÓ A TANTO
El bloque de diputados nacionales FPV-PJ, que preside Héctor Recalde, expresa su preocupación ante la decisión del presidente Mauricio Macri de colocar los recursos naturales como garantía de pago de la deuda que está tomando el gobierno nacional.
En términos sencillos: el gobierno endeudador serial de Macri, que en sólo un año hizo crecer en 35 mil millones de dólares la deuda pública, ahora hipoteca nuestros recursos naturales. Ni la dictadura cívico militar se atrevió a tanto.
Le recordamos al ingeniero Macri que, según el artículo 124 de nuestra Constitución Nacional, corresponde a las provincias el dominio originario de los recursos naturales existentes en su territorio. Además, el primer artículo del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de la ONU (que integra nuestra Carta Magna de acuerdo al artículo 75, inciso 22º) establece que los recursos naturales son de titularidad de los pueblos. No de los gobiernos: de los pueblos.
Como representantes directos del pueblo de la Nación argentina, los diputados y diputadas del FPV-PJ exigimos a los funcionarios involucrados en la firma de estos decretos que con urgencia concurran al Congreso a dar explicaciones sobre este despropósito que, de concretarse, compromete el futuro de generaciones de argentinos. Los hacemos responsables personal y patrimonialmente de los daños que pudieran causarles a la Patria y al Pueblo.

LOS HACEMOS RESPONSABLES PERSONAL Y PATRIMONIALMENTE DE LOS DAÑOS QUE PUDIERAN CAUSARLES A LA PATRIA Y AL PUEBLO
"En términos sencillos: el gobierno endeudador serial de Macri, que en sólo un año hizo crecer en 35 mil millones de dólares la deuda pública, ahora hipoteca nuestros recursos naturales. Ni la dictadura cívico militar se atrevió a tanto.

​Le recordamos al ingeniero Macri que, según el artículo 124 de nuestra Constitución Nacional, corresponde a las provincias el dominio originario de los recursos naturales existentes en su territorio. Además, el primer artículo del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de la ONU (que integra nuestra Carta Magna de acuerdo al artículo 75, inciso 22º) establece que los recursos naturales son de titularidad de los pueblos. No de los gobiernos: de los pueblos." explicaron.

Como representantes directos del pueblo de la Nación argentina, los diputados y diputadas del FPV-PJ exigimos a los funcionarios involucrados en la firma de estos decretos que con urgencia concurran al Congreso a dar explicaciones sobre este despropósito que, de concretarse, compromete el futuro de generaciones de argentinos. Los hacemos responsables personal y patrimonialmente de los daños que pudieran causarles a la Patria y al Pueblo." concluyeron.

0 comentarios:

Publicar un comentario