block5

lunes, 17 de abril de 2017

MACRI ABUCHEADO E INSULTADO TUVO QUE HUIR EN CONTRAMANDO DE SU PUEBLO NATAL

EL CURA DEL PUEBLO LO RETO EN LA MISA Y LUEGO LA GENTE LO INSULTO AFUERA DE LA IGLESIA EL NERVIOSISMO LO HIZO HUIR EN CONTRAMANO
El cura Raúl Troncoso en la misa de Tandil, de la Iglesia "Santísimo Sacramento", dio un duro discurso contra la represión a los docentes y contra las políticas del Gobierno de Cambiemos contra los maestros.
Todo sucedió con Macri de frente a la misa y escuchando atentamente. Troncoso finalizó su procesión con los siguientes dichos: "Sé que ya están cansados pero antes de terminar este día, en el que venimos en procesión de honrar al Señor y a nuestra Madre la Vírgen María, quisiera decir unas palabritas", arrancó.
Al salir de la Parroquia del Santísimo Sacramento, un grupo de vecinos, con carteles con diferentes consignas, y lo increpó cuando subió a su camioneta y se retiraba del lugar.
“Sos un cagón Macri”, “Respetá la ley”, “Respeta la constitución h..d..p…”, son algunos de los gritos que abuchearon al presidente Mauricio Macri, quien tuvo que salir huyendo del lugar.


0 comentarios:

Publicar un comentario