block5

jueves, 6 de abril de 2017

UN GORILON EN C5N

CRECEN LAS FUERTES CRITICAS DE LA AUDIENCIA DEL CANAL C5N SOBRE CLAUDIO RIGOLÍ  SEÑALÁNDOLO COMO EL TOPO DE CLARÍN
En las redes sociales se vienen acrecentando las criticas sobre el periodista y conductor Claudio Rigoli por su posicionamiento en cuanto a las políticas macristas, siempre tratando de minimizar o justificar expresiones  y  acciones de parte de ese espacio político. En la marcha del #1A pido vérselo junto a su esposa a pesar de que los manifestantes se dirigieron al móvil del canal e insultaron al personal que se encontraba trabajando como asi tambien realizaron canticos en contra de sis compañeros Victor Hugo Morales y Roberto Navarro.

Esto no tardo en repercutir en las redes sociales y la gente no se guardo nada...
Viviana Ibarra Es un facho
Me gustaResponder11 h
Oscar Tressarrieu Es peor que eso, es estúpido.
Me gustaResponder11 h
Sebastian Varela que salame ese rigoli
Me gustaResponder11 h
Ortiz Marta Que pelotudo este facho.
Me gustaResponder11 h
Pedro Eduardo Valenzuela Ahí lo tenés al pelotudo...
Me gustaResponder11 h
Viviana Ibarra Devolve el termo
Me gustaResponder11 h
Graciela Mir Que hijo de puta!
Alejandro Ferriccioni Ese día que es un pelotudo importante
Jorge Stein Pajero.
Viviana Ibarra Hagala circular devolve el termo gorilon
Ernesto Gomez Es un Terrible Facho el y la Rubia !!
Viviana Ibarra Si es un hdp no deberia estar en c5n
Ernesto Gomez Hoy fue muy evidente! Justificaba que hayan golpeado a las Mujeres por estar delante en la marcha !
Graciela Gimenez DE NO CREER

0 comentarios:

Publicar un comentario