MACRI Y VIDAL REALIZARÍAN UN ACTO Y TUVIERON QUE SUSPENDERLO POR UNA REUNIÓN PRIVADA PORQUE LOS VECINOS LOS ESCRACHARON DESDE LAS CASAS
El presidente y la gobernadora aterrizaron esta mañana en la localidad moronense de Castelar para inaugurar viviendas del ProCreAr construidas por la anterior gestión. Los vecinos así se lo recordaron y Macri no pudo hacer ningún acto: la visita debió acotarse a una breve reunión a puertas cerradas. Repudios a la represión a los maestros e imponente despliegue de seguridad.
Macri estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. Fueron recibidos con carteles de “Gracias CFK”, “Macri represor” y guardapolvos blancos colgados de los balcones en apoyo a la lucha de los docentes.
Ante las manifestaciones en su contra, finalmente el Presidente debió suspender el acto que pensaba realizar y decidió hacer una reunión a puertas cerradas con algunos de los beneficiarios de algunas de las nuevas viviendas.
0 comentarios:
Publicar un comentario