block5

jueves, 18 de febrero de 2016

Denuncian a funcionarios macristas de Julio Garro por pedir coimas a microemprendedores

http://www.realpolitik.com.ar/data/fotos2/824770170CURXsf8WIAEZdw-.jpg

La gestión del intendente macrista Julio Garro no para de sumar escándalos e irregularidades. Ahora, microemprendedores platenses denunciaron a un funcionario municipal por pedir coimas a cambio de brindar habilitaciones que en realidad son gratuitas.
La denuncia surgió por parte de los emprendedores nucleados en Cámara de Microempresas del Gran La Plata, quienes trasladaron su preocupación a la presidenta de la organización, Analía Lauria, para hacerla pública
Según supo en exclusiva REALPOLITIK, el hecho se desencadenó durante la organización de la celebración del evento Ciudad Rock, en el que 52 bandas platenses participaron en un festival orquestado por la municipalidad de La Plata en el marco de la visita de los Rolling Stones.
Para la ocasión, la clásica feria de emprendedores realizó los trámites correspondientes para acompañar la iniciativa que se realizó los días jueves, viernes y domingo en plaza Moreno.
El ex alakista y actual director de Economía Social, Jorge Butrón, que depende de la secretaría de Planeamiento Urbano y Desarrollo Económico que encabeza Gabriel Rouillet, convocó a los emprendedores pidiéndoles 500 pesos por puesto para productores y artesanos, y entre 2 mil y 3 mil pesos a los gastronómicos. Luego del fracaso de Ciudad Rock, los emprendedores cuestionaron esta suma y el funcionario cedió solicitando 300 pesos, hasta que finalmente les confirmó que no debían abonar nada.
En reclamo, un grupo de emprendedores visitó el palacio comunal en horas de la tarde de hoy, donde mantuvieron reuniones con funcionarios y concejales. Allí, ante las quejas por el pedido de coimas, el mismísimo director de Desarrollo del Sector Frutihortícola, Rodolfo Gentile, les confesó que “la orden de la gestión es que no se cobre nada”.
Fuente: (www.REALPOLITIK.com.ar)



0 comentarios:

Publicar un comentario