block5

domingo, 28 de febrero de 2016

Ministros Nacionales nombran a esposas, hijos y novias en el gobierno






ministros

Andrés Ibarra, el ministro de encargado de modernizar el Estado y echar ñoquis, logró que nombraran a su mujer como directora en la TV Pública, pese a que en declaraciones públicas había cuestionado la tradición política argentina de “acomodar” a los familiares cuando se llega a un cargo.
Carla Piccolomini, esposa del ministro de Modernización, fue designada por Hernán Lombardi como Directora de Relaciones Institucionales de Radio y Televisión Argentina (RTA), la sociedad del Estado que maneja la TV Pública y Radio Nacional.
El caso de la mujer de Ibarra, se suma al de otros funcionarios cercanos al presidente que nombraron a sus esposas, hijos, novias, yernos y primas: Pablo Avelluto, ministro de Cultura, Federico Sturzenegger, Presidente del Banco Central, Gabriela Michetti, Vice-presidenta, Gustavo Santos, ministro de Turismo y Oscar Aguad, ministro de Comunicaciones, usted saque sus propias conclusiones. 
Andrés Ibarra, el ministro de encargado de modernizar el Estado, nombró a su esposa como Directora de Relaciones Institucionales de Radio y Televisión Argentina.
1

Pablo Avelluto, ministro de Cultura, que nombró a su novia en su propio ministerio tras echar a 500 personas.
2


Federico Sturzenegger, Presidente del Banco Central, que consiguió que nombraran a su esposa en el Fondo de las Artes.
3


Gabriela Michetti, Vice-presidenta, quien luego de decretar el despido de 2000 empleados del Senado ascendió a su prima.
4


Gustavo Santos, ministro de Turismo,  designó a su hijo Matías con rango de subsecretario.
5


 Oscar Aguad, ministro de Comunicaciones, nombro a su yerno Rodrigo de Loredo, nada menos que al frente de la empresa estatal satelital Ar-Sat.

6


0 comentarios:

Publicar un comentario