block5

sábado, 20 de febrero de 2016

Desapareció una valija de Michetti con joyas ¿Dádivas?

boudu-michota-lacri

La vicepresidenta extravió su valija, luego de que una mujer se confundiera de maletín y se la llevara. Al abrirla, la policía se encontró con objetos de mucho valor. ¿Dádivas?
Tras regresar de Quito, donde se realizó la cumbre de la CELAC,  se generó una situación tensa en el aeropuerto de Ezeiza debido a que se había perdido la valija de la vicepresidenta Gabriela Michetti. Gracias a las cámaras de seguridad pudo ser recuperada, pero la policía se sorprendió al encontrar objetos de mucho valor dentro de la maleta.
Según informó el diario ARG Noticias, la vicepresidenta salió del avión a la 1:17 de la madrugada  y sin pasar por el sector de Aduana se fue hacia su casa. En la Terminal A de Ezeiza, personal de ceremonial quedó a cargo de retirar las siete valijas pero en la cinta transportadora notaron que faltaba una: la que Michetti había pedido que prestaran mayor atención.
En medio de “una crisis de nervios”, la gente de ceremonial de vicepresidencia acudió a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y de ahí se fueron directo al Centro Operativo de Control (COC).
De acuerdo a información de ARG Noticias,  la gente de la vicepresidenta maltrató a muchos pasajeros en búsqueda en la valija perdida.
Mediante el monitoreo de las cámaras se descubrió que una señora mayor se llevó la valija de la vicepresidenta.  Una valija que ya había llamado la atención de la Aduana porque al pasar por el escáner notaron que contenía “muchas joyas y alhajas”.  Por suerte para Michetti, la mujer tardó en irse del aeropuerto y  pudieron interceptar a la pasajera frente a un local de café.
Según consta en los libros del aeropuerto de Ezeiza, quedó asentado que las joyas y alhajas “fueron regaladas a Michetti en Chile”, país al que viajó antes de dirigirse a Quito. En las redes sociales deslizaron que la funcionaria pudo haber recibido dádivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario